miércoles, 13 de octubre de 2010

Epic Fail/Epic Win #2

Bien chumachos (como diría el jefe wiggun) ya estoy de vuelta al blog después de unas merecidas vacaciones por tierras castellanas. ¿Qué os pareció la primera entrega de epic fail/epic win? Es que como solo comentasteis tres y tenemos 1200 visitas ya, pues como que no me cuadran los números... Pero bueno, después de este momento de rencor hacia vosotros, aquí estamos de nuevo, dándolo todo, e intentando haceros pasar un buen rato con esta sección... un momento... ¿Qué es ese pitido?... no, no me digas, no puede ser, si ya está aquí de nuevo tocando las narices... míralo... Hombre, ¿Qué pasa amigo?

Geek: Hola... que sepas que estoy enfadado contigo...
 Mr. Orange: Pero, ¿Por qué?
Geek: Por que la última vez, en la sección del diccionario, me trataste muy mal y me sentí herido en mi unidad C...
Mr. Orange: ...(silencio incomodo)... esto... si... bueno bien anda hazte un formateo de las carpetas afectadas y ya si eso después hablamos, que total si solo fue un troyano endeblucho...(sí, he puesto endeblucho que pasa?)
Geek: Oks... por cierto una cosilla que te quería comentar...
Mr. Orange: A ver suelta por esa boquita que Mac te ha dado...
Geek: Bien, la cosa es que quiero quedarme con una sección, es decir, que quiero intervenir solo en una sección no quiero molestaros mucho y bien, me gustaría que me tuvieseis en cuenta a la hora de hacer la sección epic fail/epic win, es decir que me avisaseis y tal, total estoy 24/7 localizable por aquí...
Mr. Orange: ... pero bueno. ¿Y ese Cntrl+Alt+Supr en tu actitud?
Geek: Bueno, he pensado que como esto empieza a funcionar, pues bien no me quiero hacer un mal nombre y que, no sé, que creo que os estoy empezando a apreciar...
Mr. Orange: Qué pasa, ¿Te quieres subir al carro tú ahora?
Geek: No, no, ni mucho menos solo quiero tener una relación cordial con vosotros y ayudaros, y si me gano vuestra confianza pues hacer una sección yo.
Mr. Orange: Bueno, creo que podría ser una buena idea que lo decidan los que nos leen así que tu futuro está en las manos de nuestro seguidores... Y bien, si me permites voy a continuar con mi sección, ¿De acuerdo?

Pues bien, como decía, ¿Qué estaba yo diciendo ahora? Ah sí, que nada que hoy os lo voy a hacer pasar bien, bien, como diría el camello de Belén Esteban, os traigo material del bueno. (Este me ha gustado!) En este segundo Epic Fail/Epic Win, he querido hacer mención a uno de los personajes más queridos por todos, es alguien que nunca nos decepciona cuando hace acto de presencia y le podríamos describir como el DIOS del humor, si señores, es ese hombre setentón al que Matt Groening dió vida, es aquel hombre al que todos recordamos por el famoso poema "Creo que ya nunca podré ver, mi vista no se enderezará", si señores, es él, nada más ni nada menos que el hombre topo... HANS!

Epic Fail

Si por mi fuese todas las intervenciones de Hans el topo serían un Epic Win, pero debemos ser justos, Hans es un personaje diseñado para recibir Epic Fails a saco, ya sea en la consulta del médico (sí aquella escena en la que se le ve detrás de la máquina de rayos X), en el corredor de la muerte cuando se queda sin cena, o en aquella escena del episodio de Halloween en la que Otto echa de la carretera a Hans después de que Bart le avise de que un monstruo les persigue... Es por ello, entonces, que os voy a presentar el Epic Fail más Epic Fail de Hans el topo, que irónicamente procede de un Epic Win. Este es el momento en el que Hans descubre la energía solar y unos miembros de la convención de energía lo inmovilizan para cambiar su paradita de energía solar en una de energía nuclear, señores podría hacer muchos comentarios al respecto, pero mejor que se deleiten con la calidad de las imagenes...



Sin duda, no tubo suerte, pobre Hans, eso si a partir de entonces EEUU malinterpretó el mensaje que se estaba dando y pensó que las energías renovables traen problemas, es por eso que ahora se están pasando el  protocolo de Kioto por donde se pasa Nacho a las mujeres, por la piedra.

Epic Win

Bueno y aunque os sorprenda, Hans ha tenido un momento de lucidez, unos segundos de victoria, una luz en su oscura carrera y es que Hans se atrevió a desafiar al mismísimo señor de señores al todopoderoso (como algunos nos hacen creer), a Dios, es decir al que los inteligentes conocemos como Chuck Norris... ¿Qué pasa, no me créeis? Pues iros a zurrir mierdas con un látigo, digo, ¡Pues aquí tenéis las imágenes! :)



¿No os lo había dicho? Pues eso, que Hans no se corta ante nadie, que no tiene pelos en la lengua, y que aunque muchos tampoco os creáis esto, se ve que un día entre bastidores se atrevió a desafiar a nada más y nada menos que a Ralph Wiggum, ahí queda dicho (esta noticia solo es un rumor originado por sálvame, no damos veracidad en ningún momento al programa ni a sus "periodistas" al igual que tampoco damos veracidad alguna al redactor de esta sección es más empezamos a creer que la historia de los reyes magos tampoco es verdad).

Pues Bien señores, se que este Epic Fail/Epic Win no ha valido una mierda, pero qué esperan de un hombre que se discute a través de este blog con un personaje que el mismo ha creado... Como dije anteriormente, no espero que nos aplaudan, ni que compartan esto a través de twitter/facebook, por favor pasad esto a vuestros amigos, simplemente esperamos que nos continúen viendo y leyendo aunque solo sea para pasar el rato y olvidarse de la tristeza que nos rodea en ocasiones.

Como dijo un gran hombre en su día...




No hay comentarios:

Publicar un comentario