jueves, 19 de agosto de 2010

Bicho prodigio


La cosa en el mundo se está empezando a poner fea, todo hay que decirlo. Llega la era de los "bichos prodigios" y debemos estar preparados para la hecatombe animal. Os lo explicaré.

Todos conocemos (digo yo...) el caso Paul, sí, el Pulpo Paul. Bueno, voy a explicarlo brevemente por si alguien no ve la televisión, no navega por internet (lo que me llevaría a pensar que sólo entran a un ordenador para mirar este blog, pero creo que no hay nadie tan imbécil, Hitler ya murió, ¿no?) o no lee los periódicos, ni tiene amigos, joder, ¡puta mierda de vida! Bueno, que sí, que el Pulpo Paul es el bichaco ese que vaticinó las victorias de las selección española (entre otras) en el pasado mundial de fútbol en Sudáfrica. Ya ves tu, un octópodo que decide comerse un mejillón de una cajita con una banderita de un país, los avances que hacemos, eh...el pulpo va al mejillón con los labios más grandes, como los hombres! (que malo madre mía).


Pero aquí no acaba todo, amigos, porque ahora mismo acaba de salir otra "gran" noticia, increíble, impactante, emocionante, excitante, orgásmica... ha aparecido en Australia un cocodrilo (y yo que pensaba que allí sólo había canguros y koalas...) que también adivina resultados, madre mía que ilusión me hace...

El cocodrilo en cuestión se llama Harry le hicieron adivinar quien ganaría las elecciones de Australia, pusieron la fotos de Gillard, uno de los aspirantes y de Tony Abbott, su rival, en una cuerda con dos esqueletos de pollo. Pasaron cinco minutos para que el saurio se lanzara a por uno de los esqueletos, y increíblemente fue hacia el de Gillard (uy si, increíble, ¿verdad?), la actual primera ministra. Pero esto no es todo, porque también le preguntaron hace ya varios meses quien ganaría el mundial, y como su amigo Paul acertó diciendo que sería la selección española la ganadora.


Pero esto no es nada raro en Australia, ya hace décadas que toda clase de animales son utilizados como oráculos para adivinar resultados de todo lo que podáis imaginaros.

Y hoy como podéis comprobar os he traído una noticia cortita, para llenar un poco el tiempo en verano.

El chiste de hoy es este...

¿Qué le dice un pulpo macho a un pulpo hembra?

Te doy:
Mi mano
Mi mano
Mi mano
Mi mano
Mi mano
Mi mano
Mi mano
Mi mano

2 comentarios:

  1. el pulpo va al mejillón con los labios más grandes, como los hombres! (que malo madre mía).

    Te has contestado tú solito xD

    Por cierto, al tío este no quisieron llevarle a O Carbañillo como al pulo Paul no? Jajaja

    ResponderEliminar