miércoles, 11 de agosto de 2010

DC, definición #1: geek

Ladies and gentleman, prepárense para presenciar el nacimiento de una de las secciones que hará historia, el arma definitiva para entendernos, el génesis de nuestros textos... ¡EL DICCIONARIO CABRÉS!

Geek: ¿El diccionario cabrés? ¡Uy, que idea tan original! ¿Tú eres el mismo listo que puso lo de los chistes relacionados con la cara en el epic win/epic fail, verdad? Por cierto, una sección horrible...

Mr. Orange: Pregunta número uno: Sí, diccionario cabrés, no es muy original, lo sé, pero tampoco se me ocurre nada mejor... Y pregunta número dos: Sí, soy el mismo listo y por lo que veo tú eres el mismo listo que se queja de nuestro blog, pero sigue llenando nuestro contador de visitas (gracias a todos los que nos visitaron).

Pues bien, gracias a esta agradable interrupción, he obtenido la primera definición con la que empezar nuestro diccionario cabrés y esa es nada más y nada menos que GEEK.

Muchos de vosotros os pudisteis preguntar el otro día, quién es geek o qué es geek, pues bien chicos/as, geek es según el manantial de todo conocimiento, wikipedia, lo siguiente:

Geek (del inglés geek, pronunciado "guik": IPA /gi:k/) es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática”

Aaaah, claridad, ¿verdad? Pues bueno, por si a caso no ha quedado claro vamos a presentar una definición más detallada de dicho concepto, una definición al estilo ¡Qué pase la cabra!.

Llamamos geek a toda aquella persona que este sumamente interesado en las tecnologías, ya sea informática, como videojuegos y demás, es decir, que en parte, o bien de forma completa, yo soy un geek y todos aquellos que se proponen imitarnos (No igualarnos ya que eso es imposible, HUM!) también podrían ser considerados como geeks. Pero, como ya sabéis, a mi me gusta ayudarme de imágenes para explicar las cosas, así que aquí os presento en exclusiva, al listo que ha intervenido en mis dos primeras entradas (sí, sí, ese que se queja por todo y antes de hablar pone “geek:”, sí, ese mismo).


Aquí tenemos la imagen del pobre animalico que nos critica por que no sabe que es hacer actividades outdoor, como dirían nuestros amigos ingleses.

Geek: Eh menos eh, que yo tengo muchos amigos, sin ir más lejos el otro día estuve hablando con mi amigo darkwizard_89 a través de videoconferencia y encima a tiempo real.

Mr. Orange: eeh, sí, claro, claro, persona que tiene un nivel 10 sobre 11 de vida social en los sims... anda ves un momentico al wow que creo que estás en medio de una guerra... ¡Corre paladín!

Geek: eh menos, ¡qué soy mago! ¿Y sabes qué? me voy de esta entrada por que veo que no se puede discutir contigo, voy a desahogarme echándome unas partidas al Halo...

Bien, después de esta interrupción que nos sirve para ver como actúa un geek, veámos más ejemplos visuales que nos podrían acercar a la definición exacta de geek...


Esta es la chica perfecta con la cual los geeks tienen sueños eróticos/pornográficos.


El libro geekasutra inspirado en el original kamasutra.


El pastel de bodas de un geek.



Un chiste para geeks (no pasa nada si no lo entendéis), eso si me estoy preocupando ya que yo lo entiendo y me hace gracia.



Y comunicación gestual entre una banda de geeks, menos mal, esto si que no lo entiendo, pero el chico me ha hecho gracia, es el de los simpsons, ¡el gili!

Bien, pues una vez llegados a este punto solo me falta decir que ya le podemos quitar la cursiva a la palabra geek (como diría un geek: ), ya que es una palabra que ya hemos introducido en nuestro diccionario. Espero que les haya gustado esta entrega de nuestro recién estrenado, diccionario cabrés y tanto si ha sido así como si no, compartan este blog con sus amigos para que así o bien puedan insultarnos o bien elogiarnos (5% de posibilidades de que esto último ocurra). Recordad que debemos tratar bien a estas personas ya que, por ejemplo, sostentan y crean todo el entramado html necesario para que ustedes puedan leer ahora mismo este blog, entre otras muchas cosas. Pues amigos/amigas, a la par que me despido de esta primera entrega del diccionario cabrés os recuerdo con esta imagen que...



2 comentarios: